Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de octubre 2010

Con campañas y ferias informativas celebran Día Mundial de la Salud Mental

En la ciudad de Huánuco se realizará una movilización por las principales calles

La escuela de Psicología de la Universidad de Huánuco, celebrará con diversos actos el Día Mundial de la Salud Mental que sé que se conmemora este domingo 10 de octubre.

Amarilis Domínguez Palpa psicóloga y docente de la Universidad de Huánuco, dio a conocer que las actividades se iniciaron esta semana con una campaña de despistaje del estrés laboral, a nivel de la institución y también a nivel de la comunidad. Así mismo, participaron del Forum Interinticional sobre salud mental organizado por la Red de Salud de Huánuco.

Para hoy se tiene previsto una movilización “Por el Día Mundial de Salud Mental” que se llevará a cabo en las principales calles de la ciudad. El domingo 10 de octubre está programada la primera feria informativa de salud Psicológica y paneles informativos donde participaran los docentes, estudiantes de psicología a fin de prevenir la salud integral, particularmente la salud psicológica y la salud mentad.

 Amarilis Domínguez, explicó a  que hoy en día nuestra sociedad necesita profesionales comprometidos con el desarrollo social, ambiental y micro empresarial y se debe dejar de pensar en psicólogos con una “mentalidad clínica”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan