Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de octubre 2010

Michelle Williams encarnará a Marilyn Monroe

Cinta se concentrará en el viaje que la ?sex symbol? hizo a Gran Bretaña en 1956 para rodar El príncipe y la corista.

Los Ángeles.- Le llegó el papel de su vida. Tras varias audiciones y pruebas imagen y sonido la actriz estadounidense Michelle Williams fue confirmada para interpretar a Marilyn Monroe, una de las mayores leyendas del cine del siglo XX y “sex symboll” de Hollywood.

La cinta, titulada  My Week with Marilyn (Mi semana con Marilyn) estará dirigida por el británico Simon Curtis, y su rodaje empezara a finales de año.  

La película se concentrará en el viaje que Marilyn hizo a Gran Bretaña en 1956, para rodar El príncipe y la corista, dirigida y co-protagonizada por Laurence Olivier, cuyo papel será interpretado por Kennet Branagh.

Williams, nacida en 1980, se volvió muy popular a través de su actuación en la serie televisiva Dawson's Creek y ha interpretado papeles importantes en películas como Brokeback Mountain de  Ang Lee (2005) –por la que fue nominada al Oscar por mejor actriz de reparto–, I'm Not There de Todd Haynes (2007), Synecdoche, New York de Charlie Kaufman (2008) y Shutter Island de Martin Scorsese (2010).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan