El “niño” terrible vuelve a tener uno más de sus berrinches. El periodista aseguró ayer en su programa El Francotirador que no renovará contrato en diciembre con su canal, Frecuencia Latina, por el clima de tensión que existe hacia su persona y anunció su retiro de la televisión y la carrera presidencial.
“Así que Baruch te adelanto que si es tal ese clima de tensión y de desacuerdo yo a fin de año termina mi contrato y a fin de año me retiro de la televisión peruana. Ya tome la decisión no voy a ser candidato presidencial eso en ningún caso porque el sueldo de presidente no me alcanzaría para mantener a mis dos hijas y a mi hijito o hijita que está en camino y como no soy un ladrón tendría que vivir del austero, del magro sueldo presidencial y no me alcanzaría”, declaró Bayly con su característico estilo sarcástico.
El Francotirador consideró que el rótulo que lanzó Frecuencia Latina durante su programa la semana pasada, mostrando su desacuerdo con las declaraciones de posible fraude en los comicios municipales, fueron exageradas y hostiles.
“Yo no me siento cómodo trabajando en un canal que me manifiesta su hostilidad de esa manera exagerada. Simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan (Alan García) y el canal quiere quedar bien con Alan y tienen esa vocación de hincarse las rodillas ante Alan. Pues yo no, yo no soy un adulón, no soy un servil, yo no soy un ‘lambiscón’”, aseguró.
Video de Peru21.