Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de octubre 2010

Ministerio de Trabajo a favor de que se redefina el sueldo mínimo

Gobierno y gremios laborales reinician conversaciones tras suspensión de un año y medio.

Punto a favor para salvaguardar los derechos y beneficios de los millones de trabajadores en este país. La ministra de Trabajo, Manuela García, descartó que su sector esté dilatando las negociaciones con los gremios laborales, para abordar la posibilidad de incrementar la remuneración mínima vital.

García dijo que, al contrario, su portafolio está a favor de que se modifique el método de definición del sueldo mínimo, para que éste sea compatible con la situación económica actual en el país.

Según informó la radioemisora RPP, la funcionaria destacó que el diálogo con las organizaciones laborales se hayan reanudado tras un año y medio de haberse paralizado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿SABEN LA ÙLTIMA NOTICIA? LOS CESANTES DE LA LEY 20530 TAMBIÈN COMEN Y DE ELLOS NADIE SE ACUERDA, SEPAN QUE HACEN MALABARES PARA PODER SUBSISTIR CON SUS PENSIONES DE HAMBRE QUE MÀS QUE EL PRODUCTO DE TRABAJO DE TREINTA AÑOS O MÀS, PARECE UNA LIMOSNA.... NADIE SE OCUPA DE ELLOS NI SE OCUPÒ, NI SIQUIERA "EL DE LOS VIEJOS" ¿SE ACUERDAN?; ANTES FUÈ RELATIVAMENTE FÀCIL VIVIR CON LA CÈDULA VIVA, PERO DESDE QUE LOS MANGANSONES DEL CONGRESO LA UTILIZARON PARA ENRIQUECERSE FUÈ DEROGADA EN BENEFICIO DE LAS FFAA Y POLICÌA, PERO QUE OCURRE CON QUIENES TRABAJARON PARA EL PAÌS ¡NADA..! ASI ES DE INJUSTA ESTA VIDA, TAL VEZ ALGUN DÌA ALGUIEN SE ACUERDE DE NOSOTROS...
12 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan