Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de octubre 2010

Metallica editará un nuevo EP en vivo en noviembre

Banda liderada por James Hetfield y Las Ulrich sacarán esta edición especial en CD y Vinilo.

La reconocida banda liderada por James Hetfield y Las Ulrich editará el 26 de noviembre un EP titulado Live At Grimey's, el cual fue grabado el 12 de junio del 2008, en el sótano de la tienda de discos independiente Grimey's en Nashville, ante 175 personas. La producción saldrá en formato de CD y vinilo.

El concierto secreto de la banda formó parte de las celebraciones del Record Store Day, fecha que en los Estados Unidos se celebra el tercer sábado de abril con la finalidad de promover la existencia de discos a la antigua.

Asimismo, la banda de metal comentó en su web oficial cómo nació la idea de este mini show, y como fue que se animaron a realizarlo.

"En la primavera de 2008, mientras terminábamos las grabaciones de Death Magnetic, también nos divertíamos realizando shows en diferentes lugares, y como fans de las clásicas tiendas de la vieja escuela dedicadas a la venta de discos, sabíamos que teníamos que visitar Grimey’s, quienes gentilmente nos invitaron a tocar en su sótano y como siempre lo hacemos, grabamos el show, el cual estará disponible en CD y vinilo de 10".

El disco Live At Grimey`s, de Metallica tendrá como temas: No Remorse, Fuel, Harvester of Sorrow, Welcome Home, Master of Puppets, Seek And Destroy, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan