Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Hermana de Penélope Cruz será su doble en Piratas del Caribe 4

Mónica Cruz hará los planos abiertos y de acción que no puede realizar la actriz con cinco meses de embarazo.

Madrid.- Penélope Cruz ya empezó a tener serias dificultades laborales debido a su estado de gestación. La actriz española ganadora del Oscar que tiene cinco meses de embarazo habría desistido de participar en las escenas de acción de la película Piratas del Caribe 4.

Sin embargo, para evitar retrasos en las grabaciones los productores no habrían tenido mejor idea que llamar a la hermana de Penélope, Mónica Cruz para que la reemplace en algunas escenas.

Según informó el diario británico The Sun Mónica rodará los planos en los que se vea la figura entera mientras que Penélope filmará los planos cortos sin que se vea en ninguno de ellos su barriga.

“Son tan parecidas físicamente que será muy difícil que los espectadores noten la diferencia”, señalaron fuentes cercanas a la producción.

Tras meses y meses de rumores, Penélope confirmó a principios de setiembre su tan ansiado embarazo. Así, el primer hijo entre la actriz y el también actor Javier Bardem llegará al mundo para finales de enero o principios de febrero del año que viene.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan