Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Jaime Bayly se enfurece y bota a su ex esposa Sandra Masías de su casa

Periodista acusó a la madre de sus hijas de conspirar en contra de su joven novia embarazada, Silvia Núñez del Arco.

Jaime Bayly continúa ventilando su vida privada y familiar tanto en su programa de televisión como en sus columnas publicadas en el diario Perú21. Lo último que se sabe del conductor de El Francotirador es que botó de su casa a su ex esposa y madre de sus dos hijas Sandra Masías por “conspiradora”.

Según Bayly “Sandrita” –como le decía de cariño– se habría unido a su madre Doris Letts para ignorar y desairar a su joven novia y también escritora Silvia Núñez del Arco, quien está en la dulce espera.

“Le escribí un correo a Sandra diciéndole que me parecía incomprensible que mi madre pasara dos o tres horas en el departamento de abajo (que es mío) sin que nadie me avisara para que yo bajase a saludarla”, dice un extracto de su última columna.

“Le dije que me parecía desleal que concertase un encuentro con mi madre en mi propia casa. Le dije que esa conducta era innoble y pérfida y que ambas, ella y mi madre, me habían humillado y de paso habían desairado a Silvia, y que si querían seguir reuniéndose a mis espaldas, no me provocaba que lo hicieran en mi casa, por lo que invité a Sandra a que hiciera sus maletas y se retirase de mi casa tan pronto como le fuese posible, de modo que se vaya a vivir a un lugar donde pueda reunirse a chismear con mi madre sin que ese lugar sea mi propia casa”, agregó.

La reacción de Bayly difiere mucho al “gran amor” que dijo sentir por su ex esposa a la que meses atrás invitó a su programa y a la que pidió le diera otro hijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
JAYME ERES UNA MARICA DE MIERDA NO SABES QUE ES MUJER Y QUE ES TRAMPA
ERES UN IDIOTA NO SABES NADA DE MUJERES MEJOR BUSCALO AL NEGRO CEBOLA QUE TE AGA MAS FEKIZ BABOSO Y MARICA DE MIERDA
12 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan