Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Delincuentes roban Spa de Jeanet Barboza

Gerente del Spa, Steven Lozano, comentó que los asaltantes lograron llevarse una laptop, televisores y productos de belleza.

Jeanet Barboza pasa un momento difícil debido a que el Spa de la conocida animadora fue robado por unos asaltantes que lograron llevarse una laptop, televisores y productos de belleza, según indicó a RPP el gerente del salón, Steven Solano.

Solano comentó también que los asaltantes, que violentaron las puertas, no lograron llevarse mas objetos de valor, debido a la rápida intervención policial en el local ubicado en la Av. Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

De la misma manera, Steven Solano aseguró que Jeanet Barboza se encuentra en su hogar bastante tranquila luego de saber que el robo no fue mayor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hace más de un año, Janet Barboza inauguró uno de sus spa en la zona industrial - Independencia. Pero como no tenía negocio, decidió cambiar de giro y aperturó un KARAOKE clandestino llamado LA MOVIDA. Ahora este karaoke hace la bulla que quiere y por más pedidos que se les ha hecho para que no molesten con los ruídos estridentes, no hacen caso. Lo peor es que no tienen licencia de funcionamiento porque nuestra zona es residencial y está totalmente prohibido este tipo de negocio. Incluso ese señor, Steven Lozano, que aparece denunciando el robo, es un "cliente" asiduo del karaoke pues tiene a su hermano, Tomás Lozano, como administrador del Karaoke. Por ello, creo que hay justicia divina. Así como ellos nos hacen daño, ellos también están pagando sus malas acciones. Para colmo, exigen seguridad cuando ellos -con su KARAOKE LA MOVIDA- son los primeros en generar disturbios (peleas, conflictos, agresiones) en nuestras urbanización.
12 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan