Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Jonas Brothers cancelaron show en México

Grupo juvenil no se presentará en Monterrey debido a la violencia que se presenta actualmente en dicha ciudad.

La exitosa banda juvenil, Jonas Brothers, cancelaron un concierto en México programado para el 21 de octubre debido al alto nivel de violencia que se vive en Monterrey, según informó Univisión. Los músicos se disculparon con sus fans y prometieron volver en otro momento.

"Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo. Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto", manifestó Kevin Jonas mediante un comunicado publicado por Live Nation.

Por su parte, Notimex indicó que los tickets podrían ser cambiados por los boletos para las presentaciones del grupo en Zapopan (Jalisco) o Ciudad de México, el 23 y 24 de octubre, respecticamente. Otra de las opciones para los fans es el reembolso del dinero, que iniciará el 18 de este mes.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que sucede algo parecido en México. En el mes de agosto, el grupo Camila canceló su presentación en Ciudad Juárez, una de las ciudades más peligrosas del mundo. Asimismo, las bandas Reyli y Moenia tampoco ofrecieron conciertos indicando que "no se sentían a gusto" debido a la inseguridad que existe actualmente en el país azteca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
q malo per0 animo pueden venir al d.f o guadalajara mañana 13 de octubre las jonatikas van a protestar apoyenlas en el estadio universitario alas 3:00pm
12 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan