Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de octubre 2010

Renunció equipo periodístico de "Enemigos Públicos"

Entrevista a supuesto agraviado por el presidente García fue el detonante.

Se van quedando sin piezas. Hace pocos minutos se informó que el equipo periodístico del programa Enemigos Públicos le dijo adiós a Panamericana Televisión. No obstante, el popular "Chino" Miyashiro seguirá al frente de la conducción.

¿A qué se debió? Directivos del canal habrían censurado una nota en exclusiva al voluntario Richard Gálvez León, supuesto personaje que llamó "corrupto" al dignatario Alan García en el Hospital Rebagliati.

“Un reportero de ‘Enemigos Públicos’ tenía la declaración de Richard Gálvez (ex miembro del voluntariado Kúrame), lo que es la bomba del mes. Pero la nota no salió por decisión de un alto directivo”, dijo una fuente del Canal.

“El que ‘Enemigos Públicos’ tuviera esta primicia significaba que el programa volvería a las primeras planas y obtendría rebote en los medios, pero se decidió no pasar el material”, agregó.

“Esto provocó el malestar del reportero César Pereyra que consiguió la exclusiva y en todo el equipo de periodistas. Podría decirse que fue el ‘efecto dominó’”, prosiguió.

Sin embargo, esto no significa que el programa de Aldo Miyashiro deje de emitirse, ya que sólo el grupo de periodistas firmó su renuncia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esto ya es escandaloso, no hay libertad de prensa.
13 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan