La televisión siempre trae sorpresas y en Frecuencia Latina parece que se está cocinando algo importante, mientras en estos momentos la incertidumbre por la salida del equipo de ‘El Francotirador’ ya se está hablando de un regreso no muy pensado, el de Beto Ortiz.
El periodista indicó que al ser un trabajador libre, está dispuesto a escuchar ofertas de cualquier canal. Ortíz declaró también que después de ser despedido de ‘Enemigos Públicos’ viajó a Brasil para relajarse.
Con respecto a los problemas que tuvo con Jaime Bayly, Beto declaró que no tiene problemas con nadie y que en los medios existe espacio para todos.
También se refirió acerca de que Hildebrandt podría regresar a la Tv. “Hay rumores de que Hildebrandt vuelve a canal 5, me parece fantástico. Una campaña (presidencial) sin él no sería igual. Te digo esto a desmedro que pueda ocupar el lugar de Enemigos íntimos el próximo año”, declaró Ortiz