Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de octubre 2010

Chile: Yonni Barrios fue rescatado y recibido por su amante

Es el vigésimo primer minero rescatado y se hizo famoso luego que se conociera durante su encierro, que tenía una relación extramatrimonial.

El vigésimo primer minero ha sido rescatado luego de haber pasado mas de 2 meses bajo 700 metros del yacimiento de San José de Copiapó en Chile. 

El trabajador se llama Yonni Barrios, mas conocido como el 'Doctor' del grupo de los 33 mineros atrapados, quien era el que daba los medicamentos a los trabajadores y escribía los informes médicos de cada uno de ellos.

Pero su fama no se dio por su vínculo con la medicina y los primeros auxilios, sino por conocerse, durante su encierro, que tenía una relación extramatrimonial. Las criticas y polémicas hicieron que su esposa decida no ir a recibirlo.

"Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no iré a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo", manifestó a la prensa Marta Salinas, esposa de Barrios por 28 años.

Cabe recordar que Salinas protagonizó una fuerte discusión con la amante de su esposo, Susana Valenzuela, a quien encontró en el campamento 'Esperanza', donde los familares de los mineros los han esperado durante 70 días.

Valenzuela estuvo presente al momento en que Yonni Barrios logró pisar la superficie y ambos se fundieron en un gran abrazo, seguido de un amoroso beso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
dios los cuide a todos mineros y rescatistas por su gesto de solidaridad
13 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan