Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de octubre 2010

Evo Morales pisará suelo peruano en unos días

Alan García informó que pese a las constantes discrepancias entre ambos, el mandatario boliviano vendrá a Lima.

Hace poco existió un desacuerdo de opiniones literarias del presidente del Perú con el vicepresidente boliviano  Álvaro García Linera, quien se expresó de Alan García como arribista y patético debido a su réplica a una crítica que manifestó el presidente de Bolivia a Mario Vargas Llosa.

Se sabe que el presidente del Perú ha alegado que no piensa continuar con dicha discusión, pues no le encuentra ningún sentido a ello y guarda un gran respeto hacia el presidente boliviano Evo Morales. Asimismo los alegatos de los mismos fueron que Morales sugirió que Vargas Llosa había ganado el nobel al defender al gobierno de los Estados Unidos, y fue entonces cuando Alan expresó que en su opinión Morales hablaba con envidia y que Llosa podría volver a ganar el premio si quisiera.

En unos días estará Evo Morales en Perú, no quisiera añadir más comentarios y adjetivos a una discusión que es solo de comentarios y opiniones (...) no tenemos ningún problema ni territorial ni comercial con Bolivia, qué hacemos discutiendo las opiniones literarias del presidente de Bolivia, que yo respeto mucho, no tiene sentido continuar con esta discusión”, concluyó Alan García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si el Medio Evo fue oscurantista, abusivo y salvajón, imagínate cómo será el Evo entero. Eso del rodillazo en los huevos y a la traición, no es nada. Hay bastante más, apuesto y no pierdo.
14 de octubre 2010
Pero que mas podríamos esperar de Evo en sus juicios sobre literatura y sus galardones merecidos o n o, recordemos sus conceptos de valor sobre el consumo de pollo y sus consecuencias de inclinación sexual. Esperemos la última de Evo en todo caso avalado por su vice.
15 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan