Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de octubre 2010

Katy Perry le cantará a militares de EEUU

La cantante se unirá a otras artistas para cantarle a los militares.

Hoy en día el hecho de ser una estrella de la música tiene un distinto significado al de hace unos años, o al menos eso es lo que nos demuestran algunas de las divas más famosas de la época.

Las “divas” de mayor categoría del canal musical VH1de este año han decidido quitarse un poco de atención de encima y brindársela a un grupo de soldados, todo mediante una sociedad con USO. Dichas “divas” son Katy Perry, Sugarland  y Paramore.

Para la base de la Marina en Miramar en San Diego, Perry, Sugarland, Hilson y Minaj cantarán para miles de sus uniformados. Mientras que Paramore visitará soldados de marina, de la fuerza aérea, guardias costeros y oficiales de reserva en una base militar en el Medio Oriente.

Hilson comentó: “Podré estar entre muchas otras mujeres influyentes, mujeres innovadoras, fuertes, seguras… Seré parte del legado de “VH1 Divas””.

 “Todas estas mujeres definitivamente tienen personalidades impresionantes, ya sea en el escenario o por ser quienes son o por lo que llevan puesto”, expresó. “Creo que hay algo que decir para celebrar eso”. AgregóJennifer Nettles de Sugarland.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan