Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de octubre 2010

Ministro del Interior anunció planes más contundentes contra el terrorismo

Además, el titular del sector aseguró que el terrorismo está debilitándose.

Tras la captura del mando terrorista Edgar Mejía Asencios, conocido como el camarada 'Izula', el ministro del Interior, Fernando Barrios, anunció medidas más drásticas y contundentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según dijo, los resultados serán importantes.

“Le doy certeza que vamos a tener un accionar mucho mas contundente y coordinadas (…) y vamos a entregar resultados en las próximas semanas”, aseguró.

En ese sentido, acotó que tanto la PNP como las Fuerzas Armadas deben establecer un mejor marco de coordinación.

“Esta captura de Izula pone en evidencia que con trabajo e inteligencia, además de una labor paciente podemos tener resultados. No nos vamos a detener, quiero anunciar que la próxima semana vamos a tener resultados mucho más impresionantes”, explicó.

Por último, agregó que con la captura de “Izula”, mando político de Sendero Luminoso y número dos de ‘Artemio’, es una demostración que el terrorismo está debilitado.

“Artemio, en el frente del Huallaga creo que está replegado y en condiciones precarias. (...) La Policía está enfatizando sus acciones de inteligencia y, por supuesto, estamos haciendo acciones sobre el particular”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan