Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de octubre 2010

Base Naval del Callao tendrá visitas gratuitas el domingo

Todas las visitas se realizarán a partir de las 9 a.m. hasta las 4 p.m., sólo ingresaran niños mayores de 10 años y adultos con su DNI.

Se realizará un evento este domingo debido al 189 Aniversario de la creación de la Marina de Guerra del Perú y del 131 aniversario del Combate Naval de Angamos.  En este evento también podrán gozar de demostraciones estáticas de Aviación Naval, entre otras.

Y gracias a ello este domingo la Base Naval del Callao permitirá que miles de ciudadanos gocen de visitar y recorrer todas sus instalaciones, y así podrían conocer más sobre las unidades navales como son el Buque Insignia B.A.P Almirante Grau, las Fragatas y Corbetas Misileras, etc.

Todas las visitas se realizarán a partir de las 9 a.m. hasta las 4 p.m., sólo ingresaran niños mayores de 10 años y adultos con su DNI. Asimismo han indicado que el ingreso será por la puerta 1 de la Base Naval del Callao, ubicada en la avenida Contralmirante Mora S/N; o por la puerta 7 localizada en la avenida Nestor Gambeta S/N, para las personas con automóviles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan