Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de octubre 2010

Justin Bieber convertido en muñeco de navidad

Durante el mes de diciembre lanzarán una línea de muñecos nada menos que del cantante canadiense Bieber y serán puestos en venta y diversas jugueterías.

Justin Bieber es será  un regalo. Literalmente. Y no nos referimos a sus canciones, su nuevo videoclip o sus participaciones en la televisión. Nos referimos a él, al pequeño Justin Bieber convertido en un juguete que recibirá, seguro, miles y miles de besos sus fans.

El juguete es una figura del tamaño de Barby y Ken, que viene con todo lujo de detalles: su pelo perfecto, camisa, gafas de sol, zapatillas modernas... y algún que otro detalle más que seguro os sorprenderá.

Los muñecos de  “Justin Bieber” que estarán a la venta en jugueterias y en internet, a partir del 4 de diciembre señaló el sitio extremistas.com.ar.

Se informó que  los muñecos tienen recambios de ropa y cantan pequeños fragmentos de los grandes temas de Bieber: 'Baby', 'One Less Lonely Girl'...

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
yo lo qe ro como un regalo qen no lo qerria con como un regalito ahi toooaaadas felises lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
16 de octubre 2010
Que clase de Bobada, la verdad es que en ves de estar en esas andadas debería ponerse a dar clases de canto o de actuación.
18 de octubre 2010
Me encanta la idea yo quiero uno...
18 de octubre 2010
yo ya pensaba en eso nadamas q no pensaba q se fuera a hacer realidad
24 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan