Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de octubre 2010

Tilsa Lozano grabará 'videoclip' con Hermanos Yaipén

Walter Yaipén quedó deslumbrado por la belleza de la ex Miss Playboy Tv cuando la vio en uno de sus conciertos.

La cotizada modelo peruana Tilsa Lozano, quien aumentó su fama al lograr convertirse en una conejita Playboy, ha causado sensación y estaría a punto de grabar un videoclip con el grupo de “Los Hermanos Yaipén”.

El director de la reconocida orquesta comentó su gran entusiasmo porque la guapa modelo protagonice el próximo video clip del grupo, se trataría de la exitosa canción “Necesito un amor” que suena ya en todas las emisoras del país.

Walter Yaipén quedó deslumbrado por la belleza de la ex Miss Playboy Tv cuando la vio en uno de sus conciertos. Asimismo terminó asegurando que lo único pendiente eran coordinar algunos detalles para cerrar el contrato.

"Esta semana nos vamos a reunir con Tilsa para conversar sobre esta propuesta, ella está interesada y solo queda finiquitar algunos puntos para iniciar las grabaciones. Este tema lidera el ranking musical en las radios y suena en Islas Canarias por el concurso Premio Estrella. Además, el 05 de noviembre realizaremos un show en Brasil", comunicó Walter Yaipén.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan