Banner Tuvivienda
Jueves 23 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de octubre 2010

Alan García acompaña imagen del Señor de los Milagros junto con su hijo

Anteriormente había promulagado la ley que declara al Señor de los Milagros como Patrono de la Espiritualidad Religiosa Católica de la República del Perú.

El presidente Alan García junto con su hijo Federico Danton se hicieron presentes para homenajear a la imagen del Señor de los Milagros, anteriormente el presidente de la república había promulagado la ley que declara al Señor de los Milagros como Patrono de la Espiritualidad Religiosa Católica de la República del Perú.

El acto fue realizado a las 11 de la mañana y fue escuchado y presenciado por miles de fieles quienes se hicieron presentes para acompañar a la imagen del Señor de los Milagros por todo el recorrido que da por la ciudad de Lima.

Como se sabe el recorrido de la imagen se celebra con mucho fervor en nuestro país así como también en muchas partes del mundo durante el mes de octubre.

Alan García, vestido con la túnica morada característica junto con su hijo se acercaron a la imagen y le dejaron flores a la imagen, luego procedieron a pedir sus bendiciones. El presidente terminó su caminata en la Municipalidad de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan