Humberto Lay, pastor y líder del partió Restauración Nacional, declaró que está pensando hacer un viaje por el país para poder contactar y reforzar las bases de su partido y afianzar la confianza en la población para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias del año 2011.
Según Lay el objetivo que desea lograr es el contacto con las bases y así escuchar el sentir del poblador, “Ya tenemos programados viajes a diferentes lugares del país, queremos lograr fortalecer y ampliar nuestras bases”, afirmó.
Las regiones que Lay visitará son Tumbes, Piura, Cajamarca y La Libertad y enviará a otros delegados de su partido a visitar la zona comprendida en el sur del territorio nacional, Así espera lograr cubrir más sitios en menos tiempo y poder ganar mayor presencia en diversos puntos del país.
Humberto Lay expresó su deseo de contar con muchos más seguidores en su partido y no solo a la comunidad evangélica del Perú. También mencionó que en diciembre se realizará un congreso nacional para elegir los candidatos de su partido.