Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de octubre 2010

Jaime Bayly iría a Canal 4 y Beto Ortiz al 2

Los principales canales de televisión empiezan a hacer propuestas a ambos conductores en el horario nocturno.

Las nuevas contrataciones para los espacios nocturnos en la televisión peruana vienen siendo el tema del momento, ya que a la salida de El Francotirador, la renuncia de el equipo de producción de Enemigos Públicos, se le suma el acercamiento de Beto Ortiz y Carlos Carlín al canal 2, entre otros.

Según rumores en canal 2, Beto Ortiz habría llegado a un acuerdo para reemplazar a Jaime Bayly. Ortiz trabajaría con el equipo que renunció a Enemigos Públicos de Aldo Miyashiro la semana pasada. 

Asimismo, Carlos Carlín estaría en conversaciones con el mismo canal 2 para conducir un programa sabatino en lugar de El especial del humor. Aunque también se pensaría en el retorno de Jorge Benavides y su recordado JB Noticias.

Finalmente, Jaime Bayly habría recibido una oferta de América Televisión para conducir un espacio dominical parecido a El Francotirador.

"A los pocos días que se canceló El francotirador, la productora Ximena (Ruíz Rosas) habló de la posibilidad de ir a trabajar con todo el equipo de producción a Canal 4, pero todo dependerá de la decisión de Bayly. Posibilidades hay porque todo indica que el canal está interesado", indicaron algunas fuentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ni sano ni sagrado (I)

Luis Delgado-Aparicio Porta

Alejandro Toledo es el típico oportunista, revestido de pura hojarasca retórica, carente de ponderación y ecuanimidad. Pretendió que los peruanos nos tragásemos sus mentiras, junto a una conducta reñida con el proceder diario de quien ejercía la primera magistratura. Por eso, nadie debería volver a confiar en él.
Revisando sus antecedentes, cuando éste volvió al Perú en 1980 y fue asesor de un connotado ministro, solía decirle a quienes acudíamos a las sesiones de la Comisión Nacional Tripartita, que si queríamos conocer qué estaba sucediendo en la oficina principal se lo preguntáramos a él. Mintió cuando dijo ser economista (tiene un doctorado en educación y una maestría en recursos humanos), siendo desmentido por los editores de la Universidad de Stanford Magazine, en su edición de marzo/abril del 2001, por el profesor Ronald Hilton y luego corroborada por el periodista Taylor Bridges del Miami Herald Ora, nada tan grave como negarse a pasar por una prueba de ADN y dejar de reconocer por años a su hija Zaraí, una contundente demostración de su pésima catadura moral, como bien se lo decimos.
Mentiroso hasta con su sombra, hace ahora alharaca pública de su indecisa candidatura para el 2011, cuando todos sabemos que la decisión al respecto depende, entre muchas otras, de lo que se decida en el exterior. Hace diez años recibió del pro nazi George Soros (nuestro artículo del 6/7/2010), un millón de dólares para su campaña del año siguiente, depositada en un banco de Carolina del Norte (USA) por su farandulero sobrino, -dicen fue uno de los motivos para que se alejara Álvaro Vargas Llosa de su entorno-, no habiendo dado nunca cuenta de su utilización.
Ahora, desde la residencia del especulador Soros (nació en Hungría en 1930 como György Schwartz), ubicada en la playa de Southamton, (Long Island, Nueva York) y lugar de encuentro secreto de su ?Partido en la Sombra?, su socio Morton Halperin, director ejecutivo de su Instituto de Sociedad Abierta, decide con otros si financian nuevamente a Toledo. Ergo, barajan si fue lucrativo y rindió los frutos que esperaban respecto a la ?donación? entregada. Es decir, ambos orbitan en torno al ?quid pro quo? (tú me das, yo te doy).
A estos hechos, cuyas ramificaciones son investigadas periodísticamente, habría que añadir las denuncias familiares y destacar que Eliane Karp aún no concurre a la fiscalía a prestar declaraciones sobre un pago hecho en el exterior. Nunca olvidemos los peruanos la forma insolente en que se expresó del pasaporte y sobre la nacionalidad peruana generosamente otorgada, dicho en una entrevista radial. Además, se sabe que el sujeto que popularizara ?el faenón?, le ha entregado a ciertos personajes toda la documentación respectiva de ?Blue Bay Investment?, la empresa Off Shore constituida en Panamá que funcionara en la misma dirección que ?Fundación Pacha por el Cambio? a cambio de no ir a prisión por los ?petroaudios? y así seguir con arresto domiciliario, una delincuencial situación dada la magnitud de lo conocido, condición que ha sido apelada por la Fiscal anticorrupción y la Procuraduría. (Continuará)
19 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan