Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de octubre 2010

Tongo le pidió a Sergio Markarián que perdone a Jefferson Farfán

El popular cumbiambero indicó que el jugador peruano merece otra oportunidad por los problemas que ha vivido con su ex pareja.

El cantante de cumbia Abelardo Gutiérrez, más conocido como 'Tongo', se refirió sobre el escándalo que protagonizaron algunos jugadores de la selección peruana en Panamá.

"Son jóvenes todavía, algunos tienen la edad de 20 años. Necesitamos a los jugadores. Yo le daría otra oportunidad para que jueguen mejor. Así se van a sentir incentivados", comentó el intérprete de 'La Pituca'.

De la misma manera, 'Tongo' comentó que el entrenador del seleccionado peruano, Sergio Markarián, debería de perdonar a 'Jeffri' por los problemas que ha venido pasando con su ex pareja, Melissa Klug.

"Lo de Farfán es simple. Él tiene problemas con lo de su mujer y también muchas presiones muy fuertes, ya que para viajando. Seguro por eso él ha querido desfogarse pero tampoco hay que cortarle la cabeza", sostuvo.

Cabe recordar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidirá el futuro de Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán quienes serán sancionados por la salida al casino 'Veneto' en Panamá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan