Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de octubre 2010

Ollanta Humala no descarta alianza con Perú Posible

Humala espera que se tenga una posición más seria acerca de las inversiones en el país.

Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista Peruano, habló sobre la posibilidad de hacer algunas alianzas con otros partidos como el liderado por Alejandro Toledo, Perú Posible. Humala declaró que aún no ha conversado con el ex primer mandatario y que espera que este tenga una posición aún más seria acerca de las inversiones a hacerse en el país.

Humala contó que escuchó las expresiones de Alejandro Toledo refiriéndose a que compartía muchas de las propuestas ofrecidas por el líder nacionalista y que también consideraba que se deben establecer ciertas normas en la minería para no desforestar la sierra o la selva.

Ollanta Humala también declaró que. “Más que escuchar sus palabras, hay que ver lo que hizo su gobierno, en el que ni siquiera intentó cambiar la Constitución y permitió que en la práctica su gobierno sea un fujimorismo sin Fujimori, porque permitió las mismas ventajas que tenían las empresas mineras durante el gobierno de Fujimori. Queremos ver una posición más seria de su parte”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan