Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de octubre 2010

Carlos Barraza le fue infiel a Danuska Zapata con Katherine Rojas

La esposa del animador ya sabía del tema pero no lo hacía público.

Un nuevo caso de infidelidad aparece en la farándula lorcha. En esta ocasión, la bailarina Katherine Rojas indicó en el programa 'Magaly TeVé" que mantuvo una relación amorosa con Carlos Barraza durante un año. "El me dijo que estaba separado de Danuska Zapata y que incluso dormían separados", manifestó.

Por si fuera poco, la joven contó que Barraza apareció en un reportaje por el día del padre en el que se le veía como una familia tranquila junto a Danuska y que él le conto que se trataba de un asunto de conveniencia.

Por ese motivo fue que Danuska habría comentado "que las mentiras tienen piernas cortas". Por su parte Katherine terminó la relación pero luego de un viaje que Barraza hizo a Cuba regresaron, pero los problemas siguieron.

Luego le envió una carta a Danuska explicándola que no quería nada con su marido porque se encontraba harta de sus mentiras. "He hablado hasta dos veces con ella pero nunca me insultó ni me trató mal", comentó.

"Luego vinieron las peleas y los golpes pero no dije nada. Hubo una segunda vez en que peleamos, me levantó en peso y me golpeó", explicó.

Cabe recordar que hace unas semanas, la bailarina fue agredida en una discoteca del Cono Sur, y las imágenes fueron grabadas por una amiga. En dicho video se puede ver que Barraza le escupió en la cara.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan