Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de octubre 2010

Cruel Acoso a homosexuales en Uganda

Un periódico del país publicó fotografías de homosexuales con una banda amarilla la cual decía "Ahórquenlos".

En el país de Uganda ocurrió un suceso el cual da para pensar mucho, en un periódico del país se publicaron fotografías de los que serían los “100 principales”, así los llamaron, homosexuales de Uganda y con la fotos se podía ver una banda amarilla la cual decía “Ahórquenlos” adjuntando sus direcciones y números de teléfonos.

Julian Onziema es un activista de los derechos humanos y declaró que desde que la noticia salió a la luz, al menos cuatro de los personajes nombrados han sido atacados brutalmente y muchos de los otros están en la clandestinidad.

Hace un año, un legislador del país presentó un proyecto de ley en el cual pedía la pena de muerte para los actos homosexuales así como también cadena perpetua para otros actos. Esta propuesta fue totalmente descartada pero aún así los homosexuales del país han sido víctimas de ataques.

“Las cifras reflejan un aumento con respecto al mismo período en 2008, cuando diez homosexuales fueron atacados”, sentenció el presidente del grupo de minorías sexuales,  Frank Mugisha

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan