Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de octubre 2010

Nirvana tendrá su propio museo en el 2013

El museo estará con el nombre de Nirvana: Taking Punk To The Masses, y se abrirá desde el 16 al 22 de abril del 2013.

La controversial y legendaria banda estadounidense de grunge, conocida como Nirvana, quienes fueron los protagonistas de la última revolución del rock tendrá un museo en el 2013. Ellos lograron con el paso de sus años convertirse en la insignia de la música grunge en el mundo, por lo que se les otorgará una especie de museo donde estarán en exhibición muchos de sus instrumentos Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic para escribir,  el cárdigan que solía usar Cobain, manuscritos de letras, entre otros.

“Kurt fue un visionario que tocó el corazón de la gente de todo el mundo. Es muy bueno que pronto exista una colección que celebre su contribución a la música y a la cultura”, expresó el bajista Novoselic.

El museo estará con el nombre de Nirvana: Taking Punk To The Masses, y se abrirá desde el 16 al 22 de abril del 2013.

Asimismo Novoselic quiso dejar en claro que “Nirvana es el centro de la historia, la cual también incluye a muchas personas e instituciones que conforman una comunidad musical… Esta exposición será una celebración de la música del noroeste”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Una muy excelente banda!! ahora son muy pocos los grupos que alcanzan esa popularidad tan extraordinaria como la de Nirvana, si disfrutan de su musica como yo, les recomiendo que tambien visiten este excelente site
http://mundomusica.portalmundos.com/ , saludos!! :)
03 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan