Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de octubre 2010

Madre de Gustavo Cerati pide fe

Lilian Clark, madre del cantante argentino pidió que recen por su hijo

"Hay que tener fe. Gustavito va a salir adelante", dijo la madre de Cerati. Desde que su hijo cayó en coma el pasado 16 de mayo tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular. Lilian Clark no se separa de Gustavo y todos los días se encomienda a Dios por la recuperación del ex vocalista de Soda Stereo.

La madre de Cerati manifestó que su hijo tiene la mejor atención que la medicina le puede dar, “pero la fe en Dios, mantiene viva la esperanza”, agregó Clark. A la vez pidió que sigan rezando por Gustavito.

Cerati se encuentra en el Instituto Fleni de Argentina en la habitación 109 de terapia intensiva. El cantante es visitado todos los días por su madre. Los dos menores hijos de Gustavo lo ven con regularidad, así como otros familiares y amigos cercanos.

Fuerza Cerati, todos tus fans están contigo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Gustavo Cerati esta EN TERAPIA INTERMEDIA. NO EN INTENSIVA. SI PUEDE SER CORRIJAN.
a la mami de Gus le puedo decir que se quede tranquila que todos rezamos por su precioso Gustavito!!! y que siga con toda la fe porque el va a salir adelante con su fuerza natural y todo el amor de su maravillosa familia, sus amigos y todos los fans que lo amamos!!!
21 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan