Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de octubre 2010

ONPE al 83.872%: Susana Villarán 38.342% y Lourdes Flores 37.811%

La lideresa de Fuerza Social lleva 20,627 votos de ventaja a la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores.

El último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 83.872% mostró que la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán obtuvo un 38.342% de los votos válidos mientras que la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores alcanza 37.811%.

De esta manera, Villarán de la Puente supera a Flores Nano en 20,672 votos, y empieza a recuperar el terreno que había perdido el día de ayer, cuando la ventaja era de 19,353.

Por su parte, el personero de Fuerza Social, Juan Manuel Velarde, se había mostrado confiado en la recuperación de la tendencia inicial cuando se empiecen a computar las actas de los jurados electorales de Lima Norte y Lima Este, donde el triunfo de Villarán fue amplio. "Hablamos de Comas, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho. Con estos votos la distancia va a crecer de nuevo", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Eso no es cierto, no manipulemos la informacion, de donde sacan que Villaran gano ampliamente en Comas????, San Martin de p. y SJL, eso es FALSO.. Vayan a la Pagina de ONPE y vean los resultados para alcaldes distritales publicados, el que vota para distritalkes vota para provinciales en la misma lista o creen q enl q voto por el PPC en Com,as para Lima vota por Gusana, eso no es cierto.

En Comas el ppc obtuvo 24.23% de Votos y VIllaran solo el 12.45 % lo que multiplicado por el numero de votos impugnados por ONPE nos da 21,734 votos de diferencia a favor de LOURDES FLORES NANO. en SJL lourdes aventaja a SUsana por 5, 200 votos, asi en todos.... Como que Villaramn gano con gran mayoria ene sos distritos MENTIROSOS::::::::::
21 de octubre 2010
Señores de acuerdo al análisis del comentario de "jugarc"; el partido Fuerza Social debería haber ganado en el 50% de las alcaldías distritales, y no ha ganado en ninguno, sin embargo ahora es la virtual alcaldesa porque hubo votos cruzados en los distritos. Por ello es que está en la primera posición a pesar de la guerra sucia de la Sra. Lourdes Flores y Compañía, medios de comunicación que representan el poder económico sumado a las declaraciones nada neutrales del Sr. García que desea q gane la candidata del PPC. A pesar de todo Ganó la Sra. Villaran y cuando se habla de manipulación es la Sra. Flores que quería Manipular las encuestas. y Mentirosos son los q le creen sus palabras cuando dijo que le interesa la alcaldía y días antes mandó que se metieran la alcaldía al trasero.
21 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan