Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de octubre 2010

Vea los accesos para el concierto de Green Day

La productora dio a conocer las rutas para el ingreso al estadio de la Universidad de San Marcos.

Faltan solo 5 días para que una de las bandas del Punk Rock de los noventas se presente en nuestro país en otro de los grandes conciertos que se están realizando en la ciudad de Lima, es por eso que la productora encargada del concierto dio a conocer las rutas para el ingreso al estadio de la Universidad de San Marcos.

La banda estadounidense viene de tocar en Brasil y ahora lo hará en Argentina y Chile para luego venir a nuestra capital a ofrecer un concierto de casi 3 horas y así demostrar que a pesar del paso del tiempo siguen vigentes.

Las rutas de ingreso se han dado a conocer en un mapa y para las personas que han comprado su boleto para las zonas ‘G’, ‘D’, ’A’ e ‘Y’ deben entrar por la avenida Venezuela, para las personas que han comprado la zona ‘R’, ‘N’ y ‘E2’ tendrán que hacerlo por la avenida Amezaga y por último, los que tengan la zona ‘E’, ingresarán por la avenida Colonial.

La cita para este gran concierto es el día martes 26 de octubre y se ha programado que la banda haga su aparición a las 9:00 pm en punto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan