Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de octubre 2010

Evo Morales quiere prohibir las telenovelas eróticas

Le molesta las imágenes de mujeres semidesnudas.

La Paz.- Cansado de las “perturbadoras” imágenes de mujeres semidesnudas el gobierno del presidente Evo Morales estudia elaborar una ley que prohíba las telenovelas con contenido erótico.

 “Estamos trabajando en una ley para que no se emitan las telenovelas donde las mujeres aparezcan casi desnudas”, declaró Isaac Avalos, parlamentario del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS).

Lo que s peor es que el veto no solo se limitaría al rubro de las telenovelas, sino que alcanzaría también a las vallas publicitarias, lo que ha causado malestar en algunos sectores que ven en la ley un nuevo ataque a las libertades personales.

“Algo raro está pasado en Bolivia porque los parlamentarios del MAS (de Evo Morales) se han vuelto fundamentalistas, igual que sus amigos de Irán”, comentó el analista político Carlos Cordero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No debemos confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE. Por ejemplo una marca de helados coloca en sus anuncios a una mujer joven "chupando" un helado pero hasta un ciego puede ver de la obsenidad y falta de respeto de esa publicidad que cuelga en carteles gigantes en la Av, La Molina cerca a J.Prado. Esas imágenes son ofensivas para nuestras hijas y hermanas. Buen hecho señor presidente Evo!!! abajo la obsenidad y la corrupción moral.
22 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan