Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de octubre 2010

Actriz de Glee mortificada por fotos sensuales

Dianna Agron alzó la voz en medio de la discusión respecto a las sugerentes fotos que publicó la revista GQ.

Los Ángeles.- “He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto, y esas fotos no representan quien soy. Esas no son imágenes que voy a enmarcar y poner en mi escritorio, pero hey, tampoco lo son ninguna de las fotografías que me saco para otras revistas”.

Con estas palabras la actriz Dianna Agron trató de disculparse y justificarse por el reciente escándalo que provocó una última sesión en la revista que protagonizó con sus compañeros de la serie Glee.

Agron, de 24 años, interpreta a la porrista escolar Quinn en la exitosa comedia musical televisiva, y dijo mediante un mensaje en su blog que “si están heridos o estas imágenes los incomodan, esa nunca fue nuestra intención”.

La sesión de fotos de GQ, con Agron y su compañera de elenco, Lea Michele, en tacones altos y ropa interior en un paisaje escolar, recibió los ataques de un grupo de padres estadounidenses. También fue recibida con consternación por varios críticos y guionistas de televisión. En la sesión también participó el actor Cory Monteith.

TAGS: Diana Agron, Glee, GQ
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan