Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de octubre 2010

Pastor también se lanzaría como precandidato presidencial

Congresista y ex ministro anunció su interés por representar al Apra en los comicios del 2011.

El congresista Aurelio Pastor indicó su intención de ser precandidato del Partido Aprista a la Presidencia, y adelantó que hará una gira por el país para exponer sus propuestas a las bases partidarias.

"Estuve anoche en mi región (San Martín) y en una asamblea con las bases y operadores políticos, hemos acordado participar en la elección interna del partido, en la medida en que esa sea finalmente la opción que se tome", comentó el ex ministro de Justicia.

En días recientes recibió "algunas inquietudes" de los partidarios apristas, comentó, y aunque descartó que se trate de "un movimiento aluvional" al interior del partido, se animó a escuchar las sugerencias de poder participar en las elecciones internas del Apra.

Sin embargo, Pastor dejó en claro que la dirección política aún analiza las posibilidades de participación en las elecciones presidenciales y legislativas de abril del próximo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Dios nos libre de semejante intención!!! será para que indulten a todos los criminales y mafiosos de las cárceles, al estilo Crousillat, y nos llenen las calles de Lima con bandas de saco y corbata!!!
22 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan