Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de octubre 2010

Fernando Barrios: "PNP capturará pronto a José Enrique Crousillat"

El ministro del Interior comunicó que los agentes del orden vienen realizando un operativo conjunto con la Organización Internacional de Policía Criminal.

José Enrique Crousillat estaría con las horas contadas, debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) tendría información relevante que permitiría capurar al ex empresario de televisión y prófugo de la justicia.

Dicha mención la realizó el ministro del Interior, Fernando Barrios, luego de informar que los agentes del orden se encuentran realizando un operativo conjunto con la Organización Internacional de Policía Criminal.

Cabe recordar que el presidente de la República, Alan García, indultó el año pasado a Crousillat por motivos humanitarios, mientras cumplía una condena de ochos años a raíz de sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos. Sin embargo, el beneficio fue anulado luego que aparecieran fotos del empresario paseando por playas y restaurantes, dejando en entredicho la enfermedad terminal que supuestamente sufría y que había merecido el indulto presidencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan