Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de octubre 2010

Incautan provisiones que el gobierno regional de Ancash no repartió

Las toneladas de provisiones estaban en total estado de descomposición.

El reelecto presidente regional de Huaraz, César Álvarez ha sumado una nueva denuncia, a su ya cuestionada y polémica gestión, de parte de la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, refiriendo a una presunta sobrevaluación de los equipos médicos y alimentos.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Luis Checca logró incautar casi 100 toneladas de donaciones en las cuales se podían encontrar muchas medicinas y alimentos, los cuales habían sido destinados a los pobladores de Áncash afectados por el friaje pero que nunca se les hizo llegar.

Frecuencia Latina informó que según el fiscal, altos funcionarios del gobierno de la región y del sector de salud, así como también como algunos candidatos del movimiento liderado por Álvarez.

Luego de una requisa planeada, fueron halladas todas las toneladas de provisiones las cuales estaban en total estado de descomposición. “Los productos nunca llegaron a los almacenes del gobierno regional ancashino. Por el contrario, los escondieron en las redes de salud para repartirlos en la campaña electoral”, señalaron las autoridades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan