Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de octubre 2010

Michael Douglas quiere tener un hijo más con Catherine Zeta-Jones

Douglas de 66 años está muy deteriorado de aspecto y de salud debido a las 8 sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido para combatir el cáncer de garganta que lo agobia.

El reconocido actor Michael Douglas, quien sufre de un avanzado cáncer de garganta declaró que aumentar el número de miembros de su familia es el único deseo que quiere y que le podría devolver un poco la felicidad.

Douglas de 66 años está muy deteriorado de aspecto y de salud debido a las 8 sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido para combatir el cáncer de garganta que lo agobia. Según palabras de los allegados de la familia, el actor le hizo el pedido de tener un hijo más  a Catherine Zeta-Jones si todo salía bien.

El actor también dejó en claro que si se recupera de la enfermedad que lo aqueja, se retirará de la actuación y se dedicará íntegramente a sus seres queridos y a hacer un viaje alrededor del mundo con todos los miembros de su familia.

"Una vez que hayamos superado todo esto, Catherine y yo estamos planeando sacar a nuestros hijos del colegio durante un año para dar la vuelta al mundo", declaró Michael Douglas al diario The Sun.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan