Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de octubre 2010

Biografía no autorizada dice que Schwarzenegger es adicto al sexo

El escritor comenta como Schwarzenegger, tenía una ambición tan grande por ser rico que incluso les vendía esteroides a los atletas en las competencias.

El reconocido actor austriaco de 63 años Arnold Schwarzenegger, quien ahora es el Gobernador de California, ha sido puesto al descubierto con muchas controversiales facetas de su vida en una biografía no autorizada.

El muy conocido biógrafo de los artistas llamado Ian Halperin, escribió sobre el Gobernador, narrando sobre su época como “dealer” de esteroides, su adicción por el dinero y el sexo. El escritor comenta como Schwarzenegger,  tenía una ambición tan grande por ser rico que incluso les vendía esteroides a los atletas en las competencias, y aseguró que las historias sobre Tiger Woods con las mujeres quedan chicas con las del Arnold.

“Arnold es, hasta cierto punto, honesto (sobre el consumo de sustancias sintéticas para agilizar el desarrollo de volumen muscular). Es un gran hombre de negocios, siempre ha querido ser rico. Lo que fue impactante es que estaba vendiendo esteroides a otros deportistas para sacar beneficio. No era tonto”, afirmó el biógrafo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan