15 jóvenes han muerto y 8 han resultado gravemente heridos por la incursión de un comando armado a una vivienda donde s e celebraba una fiesta en la ciudad de Juárez. Esta localidad, es la urbe más violenta del país de México por la disputa que hay entre los carteles de la droga por el territorio.
El ataque ocurrió a las 23.30 de ayer viernea, cuando se celebraba una fiesta. El diario “Juarez Hoy” contó que un comando ingresó a la vivienda y empezó a disparar a los asistentes. Muriendo en el acto once jóvenes. Una adolescente de 15 años falleció mientras era trasladada a un nosocomio. Entre los heridos se encuentra una niña de 7 años.
Un fotógrafo constató que los cadáveres fueron apilados en el lugar del ataque y que la policía cubrió el local con bolsas de plástico para evitar a los curiosos y a la prensa. La autoridad judicial acudió al lugar para dar inicio al levantamiento de los cadáveres.
Este no es un hecho aislado, ya que el 31 de enero un suceso muy parecido ocurrió en esta misma ciudad. Donde varias personas ya han sido detenidas por su relación con esa masacre.
El narcotráfico en la ciudad de Juárez ya ha cobrado 2300 víctimas en lo que va del año. Diariamente mueren 9 seres humanos y no hay nadie que pueda detener o defender a los ciudadanos.