Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de octubre 2010

Policía golpeó a niño acusado de robo en Pasco

El menor de 12 años tenía moretones desde la cintura hasta los pies.

La agresiones contra menores de edad continúan en nuestro país. En esta ocasión, un policía golpeó brutalmente a un niño de 12 años acusado de robar un DVD. El violento hecho sucedió en la comisaría del distrito de Villa Rica, en Oxapampa (Pasco).

Según informaciones del corresponsal de RPP, una mujer fue quien trasladó a varios menores a la mencionada delegación, acusándolos de robo. Pero el niño de iniciales D.H.S no fue recogido por sus padres y fue golpeado con un palo de madera por el técnico de primera PNP Arturo Cabezas, quien admitió haberlo castigado.

Por su parte, la directora de la aldea infantil San Nicolás de Pasco, María Arias, dijo que llegó a Oxapampa por mandato judicial para hacerse cargo del niño, que mostraba visibles golpes desde la cintura hasta los pies.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
"VALIENTES POLICÌAS COMO EL DE ESTA NOTICIA" HACEN AVERGONZAR A LOS POLICÌAS HONESTOS Y DECENTES, A QUIENES SI CUMPLEN CON SU DEBER PROTECCIONISTA Y NO A "ESOS HEROES DE LA PATRIA QUE RUEGAN POR NO IR A LA ZONA DE CONFLICTO EN EL VRAE PERO QUE SI SON MUY VALIENTES CON LAS MUJERES Y LOS NIÑOS" . ESE SUJETO (YA QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR POLICÌA SIN EMPAÑAR AL CUERPO) DEBE RECIBIR EL MISMO CASTIGO QUE APLICÒ AL NIÑO Y, SI ESE NIÑO ESTA SOLO EN EL MUNDO, DE PRONTO NO NECESITA DE LA ALDEA INFANTIL SINO DEL CALOR DE UN HOGAR QUE SEGURAMENTE MUCHOS COMO YO SE OFRECERÀN PARA BRINDÀRSELO, BASTE PARA ELLO LA PUBLICACIÒN DE ESA POSIBILIDAD PARA HACERNOS PRESENTE.
24 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan