Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de octubre 2010

Alejandro Toledo: "Yo no cacheteo ni pateo al pueblo"

Ex presidente anunciará en un mes si postulará a las elecciones del 2011.

El ex presidente peruano Alejandro Toledo ha aprovechado para la ocasión para dejar bien en claro sus diferencias, sobre todo en cuestiones de temperamento, con el actual mandatario Alan García tan propenso a arranques violentos.

“Me molesto como cualquier ser humano, como lo puede hacer usted, pero yo no cacheteo al Perú, al pueblo, yo no pateo a la gente. Cachetear a la gente sería como agredirme a mí mismo”, expresó Toledo al diario Perú21 en referencia al altercado que el mandatario tuvo con un joven.

Sobre su interés de postular a los comicios de abril del 2011, el ex presidente se negó a confirmar si liderará la candidatura de Perú Posible, una decisión que recién se tomará en 30 o 35 días máximo.

 “Tiene que ver conmigo, es una decisión que debo tomar personalmente, es una decisión seria, no es trivial, hay que tomarla con responsabilidad, hay ingredientes profesionales, compromisos con Stanford y con la fundación, he embarcado en ella a 21 ex presidentes. Pero ya estamos ad portas”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Y la gigantesca CACHETADA que le distes a todos los peruanos regalando el GAS DE CAMISEA? Toledo, necesitas Memorex!!!!!!
24 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan