Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de octubre 2010

Wendy Sulca cantó "Like a virgin" en el YouFest

En concierto dedicado a las estrellas del YouTube, también participaron La Tigresa del Oriente y Delfín Quispe.

Argentina. En la primera edición del "YouFest", dedicado a las estrellas surgidas de YouTube, la joven cantante Wendy Sulca sorprendió a todos al interpretar "Like a virgin", uno de los éxitos de Madonna.

En un Centro Cultural Konex repleto, Sulca fue la encargada de abrir el festival, que se completó con La Tigresa del Oriente y Delfín Quispe.

Su repertorio, popularizado en toda latinoamerica gracias al portal de videos, estuvo compuesto por sus ya célebres "La tetita", "Papito" y "Cerveza".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que horror, no es racismo, pero si de por si somos un continente que aun no logra quitarse el estigma de "subdesarrollado", con videos y personajes como estos, que abundan en todo el continente, cuando lograremos salir adelante, América Latina no es esto, contamos con una basta herencia cultural para salir con estas chingaderas, que para nada son tradicionales y solo provocan la burla de otros mas ignorantes . Que esta niña tenga un poco de dignidad y deje de provocar las burlas hacia el gran pueblo de Cesar Vallejo y Mariategui, donde por dichos videos se ha llegado a homogeneizar a toda una nación y lo mas aberrante ella propicia estas burlas, provocando solo, que entre naciones discutamos, perdiendo la unidad latinoamericana. Sino me cren chequen los comentarios en sus videos. Disculpen la ortografía.
24 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan