Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de octubre 2010

ONPE al 95.794%: Susana Villarán 38.382% y Lourdes Flores 37.585%

La lideresa de Fuerza Social aventaja en 34,983 votos a la candidata del PPC-Unidad Nacional.

El último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 95.794% de actas contabilizadas, señala que la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene 38.382%, mientras que la lideresa del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, alcanza 37.585%.

De esta manera, Villarán de la Puente sacó una ventaja de 34,983 votos a Flores Nano, lo que equivale a 1'685,624 votos para la aspirante de Fuerza Social sobre 1'650,641 de la lideresa del Partido Popular Cristiano.

Cabe recordar que en el último reporte de ayer la diferencia entre ambas era de 35,798 votos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
María Magdalena, servidora del Estado Peruano perdónala otra vez Jesucristo, esta viejecita parece que en octubre las reflexiones de Cardenal no lo ha asimilado, porque no le ha importado, que su alcaldía Limeña se lo metan al PAP y PPC. Prosigues con las recidivas de la dejadez y el atolondro que le legaste de los que les sobraba el tiempo y dinero, ¿a quién sirves? ¿Porque la tienes a la tía Penélope vallaran así?, ¿tú crees que el pueblo es caído del palto? o ¿tienen un letrero de tontos en la cabeza?, o estamos en el gobierno de Fujimori para que saques procedimientos y consignas para retardar a tu capricho los conteos y que sirvan para hacer leguleya das a la coquita Cataño con su sarta de abogados , ¿qué tienes?. Renuncia y dile al pueblo que no puedes enfrentar presiones de esta naturaleza, has confundido las actas validas con las impugnadas? No las encuentras? ,se les está partiendo las manos a tus chicas de tanto contar y recontar, tienes que pagarle sobre tiempo y no quites las cámaras ocultas? Cuídate porque no se sabe como saldrás de este cuento llamado ?crónicas de un fraude anunciado?, DIOS perdónala porque no sabe lo que hace; pero el pueblo no creo que la perdone.
25 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan