Carlos Cacho nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez no realizó ningún escándalo en los tabloides de espectáculos. Sino que el fin de semana protagonizó un accidente de tránsito. El maquillador atropelló a Humberto Izarra en el cruce de Javier Prado y la Av. Petit Thours, dejándolo con múltiples heridas de gravedad.
El conductor de televisión trató darse a la fuga, pero fue detenido por la policía. Esta mañana el abogado de la familia de Izarra, señaló que Carlos Cacho se negó a pasar por el examen de dosaje etílico en las instalaciones policiales competentes. Lo cual demuestra una falta grave. La PNP ante este hecho y al intento de fuga del maquillador, denunció al maquillador ante el Ministerio Público. Sin embargo, este fue liberado en la mañana por la fiscalía, pero mantiene mandato de comparecencia restringida.
El abogado de señaló que se está evaluando una denuncia contra Cacho, por no querer pasar el dosaje etílico y por conducir con un SOAT vencido. Si bien es cierto el maquillador está cumpliendo con los gastos de curación de Izarra, no sé puede dejar de lado estos hechos.
Cabe recordar, que Carlos Cacho en el año 2001, pasó por un caso similar en Cuba. Este se encontraba con Ricardo Chiroque (alcalde de San Juan de Lurigancho en aquel entonces) y con Julio Medina Matos. Este último falleció en el accidente de tránsito donde los tres amigos fueron protagonistas.