Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de octubre 2010

Camioneta de congresista Hilaria Supa atropelló a una anciana

La congresista del partido Nacionalista tuvo un pequeño accidente mientras se trasladaba en su camioneta por la ciudad del Cusco.

La congresista del partido Nacionalista Hilaria Supa tuvo un pequeño accidente mientras se trasladaba en su camioneta por la ciudad del Cusco. Al parecer, en el cruce de la avenida el Ejército con la calle Tera, el vehículo atropelló a una anciana de 90 años de edad.

Este hecho ocurrió el día sábado pasado el mediodía y al parecer el chofer de la camioneta de la congresista trataba de estacionarse en una zona rígida y en ese momento impactó a la anciana la cual estaba sentada en la vereda.

El chofer responde al nombre de Paul Villalta, quien fue llevado a que le realicen el dosaje etílico y en todo momento fue defendido por la congresista quien denunció ante la prensa que los funcionarios municipales intentaron chantajearla.

“No ha pasado nada. El carro no le ha hecho nada, la señora está caminando, los municipales querían que le dé plata. Me están chantajeando, la abuelita estaba sentada sobre la acera, el carro no la ha tocado”, finalizó Hilaria Supa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan