Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de octubre 2010

Hincha del "City"se tatuó a Rooney con la camiseta de su equipo

Al escuchar los rumores que decían sobre el casi fichaje de Wayne Rooney al Manchester City decidió tatuarse al jugador con la camiseta del 'City' en la espalda.

El fútbol sería un simple deporte aburrido si no fuera por el color que le dan los hinchas a los partidos, los aficionados siempre están dando lo mejor de sí para apoyar y demostrarle el cariño que sienten a sus equipos preferidos, pero este hincha demostró que por “apurado” tendrá una marca no muy linda de por vida.

El nombre de este hincha es Simon Hart y al escuchar los rumores que decían sobre el casi fichaje de Wayne Rooney al Manchester City decidió actuar antes que todos y tatuarse al jugador con la camiseta del “City” en la espalda.

El Daily Sport mostró la noticia en tono de burla poniendo como titular “El estúpido tatuaje de Roo”, haciendo alusión a Rooney, y abajo se podía leer que el hincha debe estar muy molesto ya que el delantero renovó con su club hasta el año 2015.

Al parecer este hincha tendrá una buena anécdota que contar a sus nietos y los hinchas del Manchester United tendrán una buena excusa para “fastidiar” a su rivales del Manchester City.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan