Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de octubre 2010

Vocalista de Travis presenta su disco debut como solista

Se trata de Wreckorder, un álbum en el que colaboran artistas como Paul McCartney o Neko Case.

Londres.- Hacía mucho tiempo que quería emprender un proyecto por cuenta propia, probarse así mismo que podía superar el éxito de Travis y tras varios meses recluido en el estudio de grabación, Fran Healy ha dicho “misión cumplida”.

El vocalista de la banda escocesa presentó, por fin, su álbum debut Wreckorder que ha sido grabado en Berlín, Nueva York y Vermont, y en el que colaboraron artistas de la talla de Paul McCartney o Neko Case.

Autor de la mayoría de las canciones de Travis, Healy también firma las 10 canciones de este álbum, incluida la carta de presentación del trabajo, Buttercups, una canción de corte melódico que recuerda a las mejores de la banda.

Según sus propias declaraciones, Wreckorder está hecho de canciones sueltas que iban destinadas al nuevo álbum de Travis, pero que Healy decidió grabar en solitario.

In The Morning es el tema elegido para abrir el disco, y le siguen cortes como Anything, Sing Me To Sleep, que interpreta a dúo con la cantante canadiense Neko Case; As It Comes, en el que Paul McCartney toca el bajo, o Holiday, quizá el más cercano al sonido del grupo escocés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan