Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de octubre 2010

Susana Villarán pide Lourdes Flores admitir su derrota

Lideresa de Fuerza Social consideró que ello ayudaría al proceso de transferencia del cargo y para que la Municipalidad de Lima entregue cuanto antes información sobre la gestión.

Con una diferencia de más de 36,000 votos, la candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, instó a su rival por PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, a que reconozca su derrota para ayudar al buen gobierno de la ciudad.

“Si es cierto que Lourdes va a reconocer hoy que ya las tendencias son irreversible y que ha sido derrotada en estas elecciones –en buena lid y de manera democrática– ayudará al buen gobierno”, sostuvo Villarán en declaraciones a la radioemisora RPP.

Villarán también dijo que aceptar la derrota ayudaría que la Alcaldía de Lima entregue cuanto antes toda la información sobre la gestión del ex alcalde Luis Castañeda Lossio.

“No basta que Marco Parra –actual encargado del municipio–  diga que las cuentas están en azul. Yo soy de las que mira las cuentas y levanta las alfombras”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan