Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de octubre 2010

Lourdes Flores reconoce derrota electoral

Lideresa del PPC indicó que el JNE ya dio su palabra aunque ellos no la comparten.

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, aceptó su derrota en los comicios municipales y felicitó a su rival electoral, Susana Villarán de Fuerza Social por haber logrado la Alcaldía de Lima.

"Manifestamos nuestro respeto a la autoridad, el ciudadano demócrata debe aceptar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), asi haya discrepancia en los resultados finales". "Ha quedado un precedente por lo sucedido, y ya no debe suceder en el futuro", sostuvo Flores Nano en una conferencia brindada hoy al mediodía.

"Reconocemos que rechazados nuestros recursos, hay una triunfadora en las elecciones, que es Susana Villarán de Fuerza Social a quien saludo oficialmente y le deseo toda la suerte en adelante", indicó la ex candidata edil por el PPC-UN.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos en general y pidió que no se repitan los problemas en el conteo de votos. "Por encima de todo debemos de dar la lección al país que a la autoridad se le respeta y se debe acatar la decisión tomada, por más que no se comparta o sea errónea".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Hoy una vez mas Lourdes Flores, ve que cuando las cosas entan ya perdidas, por mas que la alimenten de FE, tiene que verse OBLIGADA a reconocer su DERROTA ELECTORAL, nadie discute sus cualidades personales y profesionales, digo esto por yo la concoci en 1990, cuando coincidimos en el Jurado Electoral de Lima CENTRO, y en esa antesala RECUERDO que gustaba de los juegos de mano, le gustaba formar los COCOS con el pavilo, y despues la piedra, la tijera, el papel, con estos se entretenia para mitigar las horas de espera, sus costumbres no han cambiado, es sencilla en el fondo, pero SE HA RODEADO DE LOS MAS INEPTOS ASESORES DE CAMPAÑAS ELECTORALES, y la sobervia ha rodeado su alma hasta el punto de hacerle creer ella es la predestinada para Gobernar el PERU, todas estas cosas y otras mas han cambiado para mal a la Lourdes de los 90, los pesimos concejos y sus ERRORES de reunirse con gente de dudosa reputacion por un poco de dinero, y que fue por su propia version que se dio a conocer en su trabajo profesional como Abogada, la llevaron a peder otra eleccion.
Hoy en dia algunos lideres politicos, incentiban de que Lourdes, es un mal necesario, ella tiene un sector del electorado que le ha demostardo ser le fiel, pero eso no basta para ganar una eleccion, pero si para dispersar el voto y que otro candidato se aproveche de ella, y salga GANADOR.
Jose Manuel Soto.
27 de octubre 2010
CUANDO LA VERDAD ES EVIDENTE SÒLA SE MANIFIESTA Y EVIDENCIA.
EN ESTE CASO ERA DE ESPERARSE LA MANIFESTACIÒN DE LA SEÑORA FLORES DADA SU ALTA CALIDAD MORAL Y CÌVICA, PERO LO REAL ES QUE LA CIUDADANÌA QUIERE ROSTROS NUEVOS EN LA POLÌTICA Y YA ESTA CANSADA DE LOS POLÌTICOS ANTIGUOS, EXPERIMENTADOS Y PERPETUADOS EN EL PODER PORQUE NO HACEN NI HAN HECHO NADA EN BNEFICIO DEL PUEBLO Y SÒLO SE HAN DEDICADO A BENEFICIARSE Y USUFRUCTUAR DEL PODER.
EN LAS ELECCIONES GENERALES VENIDERAS SE REFORZARÀ ESTE DESEO POPULAR, SIN QUE LO QUE DIGO SE DIRIJA PERSONALMENTE A LA SEÑORA FLORES, SINO QUE ALCANZA A LOS PARLAMENTARIOS DE LAS DISTINTAS TIENDAS POLÌTICAS QUE TIENEN MÀS DE UNA DÈCADA EN EL PARLAMENTO, PRESIDENCIA O MINISTERIOS. DEMOCRÀTICO ES QUE LOS POLÌTICOS EJERZAN SU FUNCIÒN POR UN SÒLO PERÌODO EN SU VIDA, DEJANDO EL ESPACIO A OTROS, YA QUE NO SÒLO ELLOS SABEN PENSAR.
27 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan