Banner Tuvivienda
Martes 16 de agosto 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de octubre 2010

Conozca a Greyson Chance, el competidor de Justin Bieber

El jóven cantante tiene tan solo 13 años y es una promesa musical.

El nuevo competidor de Justin Bieber se llama Greyson Chance, con tan solo 13 años y es la promesa musical que, según los medios, tiene todas las cualidades para quitarle el trono al ídolo del pop juvenil.

Ya ha sido comparado con Lady Gaga, y con Justin Bieber y sin duda la aparición de Chance creará la polémica dentro del mercado musical juvenil. La nueva figura del teen pop fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y respondió a diversas preguntas.

"Siento esta canción en lo más profundo de mi corazón", dijo Chance antes de empezar a cantar, "y estoy tan ansioso de que lo puedan ver".

Cabe recordar que Greyson Chance saltó a la fama en las redes gracias a la versión que realizó del tema Paparazzi de Lady Gaga, en donde le rindió homenaje a una de sus figuras admiradas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
no creo que este niño pueda arcansal a justin bieber jajaja eso me da risa estenoño no tiene ni el talento ni la bellesa de justin bieber diganme que esto es solo un chiste por que este niño no le da ni por los talones a justin bieber ok
26 de octubre 2010
DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO FRENTE A UNA REALIDAD LAS PALABRAS NO TIENEN SENTIDO, ESTE NIÑO GREYSON CHANCE TIENE MUY BUENA VOZ, NO SERÀ BELLO PERO TAMPOCO ES FEO Y SI TIENE CUALIDADES PROPIAS, NO OFENDE A NADIE HACIÈNDOSE POPULAR Y LOGRANDO UBICARSE EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE, ESO NO LE QUITA NI LE DA NADA A BIEBER ¿CUAL ES EL TEMOR? ¿PPOR QUE CEGARSE Y NEGAR SU BRILLO FUTURO? SU VOZ ES LIMPIA Y EL CAMBIO DE LA MISMA (MUY NATURAL) AÙN ESTA LEJOS. ENTONCES SEGUIDORAS Y SEGUIDORES DE BIEBER NO SE ARAÑEN POR GUSTO.
27 de octubre 2010
Justin es mejor....................
27 de octubre 2010
Es lindo.. y canta bien.. pero..??? Justin es el mejor...!!!
27 de octubre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan