Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de octubre 2010

Nuevo escándalo erótico-festivo salpica a Silvio Berlusconi

Fiestas llamadas "bunga-bunga" utilizaron servicios de prostitutas.

Roma.- El primer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha visto de nuevo envuelto en un escándalo de fiesta, alcohol y sexo con prostitutas A1. La prensa italiana reveló hoy que la Fiscalía de Milán ha iniciado una investigación al jefe de gobierno que tiene como testigo principal a una chica marroquí de 17 años llamada Ruby R.

La joven asegura haber acudido en tres ocasiones como invitada a Arcore, la villa que “Il Cavaliere” tiene a las afueras de Milán. Según la joven el Premier llama a sus fiestas “bunga-bunga”, el mismo  apodo que le da su colega libio Muahmar Gadafi.

Los magistrados están investigando es si algunos encuentros íntimos Berlusconi o su gente podrían haber incurrido en el delito de incitación a la prostitución.

Por lo pronto, son tres las personas sobre las que los fiscales de Milán han encendido por ese motivo los focos: Emilio Fede (amigo íntimo de “Il Cavaliere” y presentador del telediario de una de sus cadenas de televisión), Lele Mora (representante de numerosas aspirantes a estrellas y con algunos cargos en el partido de Berlusconi) y Nicole Minitti, la higienista dental que el primer ministro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan