Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de octubre 2010

Canciller: Siglo XXI en Argentina está marcado por matrimonio Kirchner

Se deshizo en elogios para ex presidente fallecido de paro cardiaco.

"Muy conmovida la gente no solo porque era un gran líder, un personaje histórico. No olvidemos que recibió un país en crisis y recompuso la economía argentina y estableció la autoridad.  Pero ademas la gente no se esperaba que un hombre de 60 años tuviera un ataque, entre la sorpresa, el dolor e incredulidad ante el hecho, la gente está impresionada’, manifestó el canciller José Antonio García Belaunde, luego de asistir al velorio del desaparecido ex presidente argentino Néstor Kirchner.

En ese sentido, el ministro de Relaciones Exteriores manifestó que la población está muy conmovida y hay miles de personas, entre ellas jóvenes que ha quedado impresionada con la muerte del ex gobernante.

"Él (Néstor Kirchner) ha sido una figura protagónica desde que asumió el poder en medio de una crisis, una situación de violencia y de tumulto en las calles y él reordenó eso, condujo al país estableció orden, disciplina y crecimiento.  Y la continuidad la dio su esposa la señora Cristina con estos años de gobierno. Lo que va del siglo XXI está marcado por la pareja Kirchner", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan